el clonazepam...

La primera vez que vi trainspotting fue como a los 13 años y la impresión que me dejó fue: quiero probar la heroína. Es que con Ewan Mcgregor en esa pinta de escocés rechazado, era la fantasía sexual de cualquier adolescente chilensis aburridis de su mundis. Pero una de las tantas claves que tiraba la peli, era que sus padres de algún modo también eran drogos. Admito que eso me llegó. En mi casa siempre hemos estado rodeados de alprazolam, clonazepam, prozac, agüita de las carmelitas, sertralina y toda clase de píldoras que te hacen feliz de manera momentánea. En ese momento de mi vida estaban bastante alejadas de mí, pues era una niña que poca ayuda farmacológica requería.

Casi como 2 años después todo comenzó a romperse en mi vida, el insomnio me mataba, las lecturas nocturnas intentaban con poco éxito subsanar mi falta de descanso, el colegio era un asco, la familia era un asco, todo era una mierda en realidad. Comenzamos con un pequeñito trozo de la amorosa fluoxetina o prozac, una cosa poca. No me di mucho cuenta cuando ya el clonazepam estaba en mi boca, atravensando mi garganta en medio de una bocarada de agua. Admito que dormía, pero era un zombie cuando debía despertar.

La adolescencia pasó y bueno, estoy aquí... debo acudir al clonazepam algunas veces, no me gusta pero qué le voy a hacer, ahora ya ni leer puedo mientras tengo insomnio... como diría el amor de mi vida Andrés Calamaro, clonazepam y circo, aunque creo que él avanzó en España al Lexatín. Ya tendré tiempo de probar tal delicia, por ahora a dormir se ha dicho.

|

Comentarios

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y en un rato más algo de clonazepam atravesará mi garganta acompañada de algo de pisco sour, por que tan solo la pastilla no me basta para poder dormir.

 

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SUEÑOS!!!!!!!!!!.

Responder

Yo también comenzé con esto hace años, desde que era pequeña, mi mamá tuvo depresión y por lo tanto yo tambien desarrolle una depresión endogena dijo el psiquiatra, solo usaba las pastillas cuando realmente las necesitaba, cuando estaba feliz esto no era necesario, aunque mi estado de ánimo se iba haciendo cada ve mas irritable, pero como los problemas familiares eran tantos esto siempre se hacia necesario.

Pero lo peor vino cuando encontre a mi mamá sin vida en la cama producto de los medicamentos, sin ser una sobredosis, pero con el paso de los años, su cuerpo se volvio tan débil que lamentablemente no pudo luchar contra sus efectos adversos, esto fue demasiado terrible para mi, yo aun era adolescente y este impacto si causo un cambio radical en mi vida, la depresión fue inevitable al punto de ya no levantarme, y los medicamentos para mejorar este estado de ánimo y poder dormir en la noche, comezaron ha hacer que ya solo viviera para tomar medicamentos, comenze a ser muy dependiente de ellos, me sentia bien asi, pero con el tiempo su efecto se hacia nulo y aumentaban la dosis, asi que decidí dejarlos por mi cuenta, ha sido dificil, la primera semana es terrible, despues aun sientes que los necesitas pero con el paso del tiempo te vas sintiendo mejor, aunque cuando me siento en problemas ese insomnio, pena y nerviosismo vuelve y necesito de ellos nuevamente, a veces paso casi un mes sin tomar, pero si no tengo no me siento segura, siempre estan en mi cartera para sentirme bien.

Es terrible....

Responder

querida niña.....nada es tan terrible como parece...indudablemente la situacion de tu mama te ha afectado como es natural.....perotodo tiene un tiempo....y el tiempo de llorar creo que ya paso.....tu debes parar eso...yo vivi cosas terribles cuando niña.abusos.violaciones.golpes.cosas atroces que vi y que escuche.....yo era feliz.....perocuando creci...fui a parar a siquiatras...ahora vivo con pastilla.....pero y que?...cual es elproblema si a uno le hacen bien....mira yo he investigado mucho sobre la depre....y lamentablemente carecemos de una sustancia llamada seratonina que son parte natural de los neurotransmisores del animo....y jamaz vamos a poder estar con animo si no tomamos esos suplentes de la serotonina natural que poseen el resto delos humanos.....lamentablemente nos toco a nosotras venir con esa carencia.....pero gracias a la medicina podemos sanarnos....sabes....una ve que saque de tu mente...el  impacto que provoco lamuerte de tu mama podras ser verdaderamente libre....te digo?...siempre hay un culpable frente a estas situacionnes...y para librarte de todas las cargas que llevas desde pequeña debes comenzar a perdonar a todas las personas que te han hecho daño....primero escribe el nombre de todos los que te han dañado...luego escribe lo que fueron provocando en ti....rabia...odio..frustracion....impotencia...rechazo...asco....desprecio...son de venganza...ira...y en un acto de fe......di:.....yo quemo ahora elpasado tenebroso que vivi( y quemas la hoja en que escribiste eso)......escribe todo lo malo.. ..todo lo malo que has sentido por alguien.......ej.la detesto....la odio......etc.....visualiza loque te hicieron......luego quemas todo lo que alli quedo como simbolo del fin de una vida pasada triste.....luego mentalmente comienza a perdonar a todos los que te dañaron......dilo en voz alta tu  sola...perdono a mimadre...perdono amipadre.....perdono a mi amiga...perdono a mi pareja....perdono a mi tio..etc etc etc......a todos aquellos que te dañaron........luego....di...estas pastillas..estos remedios son para mejorarme.y eso hare...el pasado muere para mi.....lo entierro para siempre...y por fe me levanto y me  mejoro.....si crees en alguien.....ya sea Dios santos.virgen.angel etc.pone una figura de ello. y cuando veas esa imagen diras ....TU..me ayudaras...incluso si ves a tu mama una foto de ella..............yo lo hice y muchos mas.....y todos los que lo hemos hecho...hemos sido sanados....tu tambien seras sana...te loprometo............cada vez que te sientas mal escribe los sintomas negativos....quemalos...y nuevamente..........mama tume ayudaras a estar sana.....veras...elmilagro...............besos..................olandapaty@hotmail

Responder
I like the helpful info you supply in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I'm moderately certain I will be told a lot of new stuff proper here! Best of luck for the following!
Responder
lKeFKS hi webmastters
Responder

yo soy una mujer que no tiene ningun problema tengo tres hijos maravillosos tengo un marido perfecto una familia feliz pero en mi vida hay algo que soy una mujer completamente nerviosa hace 8 años que tomo alprazolam e tratado de dejarlos a pasado solamente un dia y no logro dejarlos  en mi cartera e tratado de no andar con ellos y te juro que me siento totalmente insegura siento que mi cuerpo tiembla , siento que me voy a caer  y tengo que recurir a ellos que puedo hacer  no lo sè solo con ellos soy feliz .

Responder

en ningun foro encuentro solucion para el que quiere largar el clonazepan pero ve que esta droga es mas poderosa. o sea estamos condenados?? inventan la cura del sida pero en el tema psicofarmacos que pasa??

Responder

Mi caso es bastante complejo

Responder
Wow, this piece of writing is good, my sister is analyzing these kinds of things, thus I am going to tell her.
Responder

El clonazepam no es tan difícil de dejar.

Yo lo dejé como 4 meses sin atados.

Viví varias experiencias estresantes sin tener que volver a tomarlo.

 

ültimamente volví a empezar un tratamiento (me casé y el stress me pasó la cuenta), pero no me da miedo.

 

Antes tomaba alprazolam y eso era mucho más terrible.

 

Su efecto es mucho más inmediato y su vida media mucho más corta, por lo que empieza a dar ansiedad interdósis y hay que tomar más veces y todo eso, y si la dejas de una es terrible, se duermen las manos y los labios y todo eso.

 

Yo preferí cambiarlo por el clonazepam que no es tan adictivo.

 

Pero debo admitir que tomar alprazolam es delicioso....

Responder
El doctor te dice: esto es de por vida, pero suele equivocarse.
Responder
Tuve depresión post parto, pero no de la que te pones triste y ya, tenía vómitos, ansiedad, sudoración desconocimiento de mi espacio, rechazo a mi hija, quería suicidarme. La primera dosis me calmaron con valium intravenoso, luego con fluoxetina y clonazepan en grandes cantidades, a los dos meses me sentía mejor pero el doctor me dijo que debía tomarlo de por vida...me la creí, asi por cuatro malditos años, cambiando de antidpresivos y ansiolíticos. Entraba en pánico si en mi cartera no tenía clonazepán. Pero una persona que conocí me dijo que si podía tener una vida normal, le pedí a Dios y a todas las personas que me apoyaran en mi decisión, finalmente lo hice, estuve limpia por una año. Recaí ( pero no de la misma magnitud que la primera vez) en diciembre me mantuve en dosis bajas y me prometí no llevarlas a la calle, ahora en mayo ya las deje nuevamente, es muy pero muy dificil, pero me hace sentir libre, dueña de mi misma, de vivir plenamente mi vida. Puedo recaer, pero se que me voy a levantar una y otra vez.
Responder

hola el  doctor me dio topictal y fluoxetina, pero me siento mejor aunque no bajo de peso y olvido las cosas, estoy cansada, somnolienta.

Alguien le pasa al go parecido.Alguien me puede explicar por qué siento esto.

Responder

porque se descansa ficticiamente, nunca se descansa de verdad...esa es la triste realidad...

Responder

hola les cuento...yo estube tomado mas d 6 anos las pastillas clonazepam de 5 m...me encontraron depresion,tome alprazolam.fluoxetia,carbomasepina y otras cosas mas que no recuerdo,estube tan tempo el 1   mes estube bien pero al paso del tiempo no era igual,me cambiaro los remedios ,cambie de medico al final iva solo a un medico no me daba cuenta que sin querer me estaba poniendo adicta al clonazepam,estaba aburrida de todo nada me gustaba.mi marido por asunto de trabajo  tiene que viajar a los E.E.U.U.cada 7 meses no esta en casa,quedaba sola osea con mis papas y mi hijo.este ao fue diferente  tube que viajar   a donde estaba el y de un dia para otro deje los remedios.la ultima vez que los tome fue arriba del avion para poder dormir me tome 2 y no me hicieron nada.llego a new yord y las deje pero hasta ahora el cuerpo me las pide tengo una sensacion en mi cuerpo que nose las doy a nadie el cuerpo te tiembla todo te molesta  me duele mi cabeza,cerebro,ni siquiera puedo estar en el pc,escribo con una mano  la otra me sostengo mi cabaza.

Responder

he tomado valium, alprazolam, lexotanil, por mas de 5 años, como hago para dejar estos medicamentos, realmente no se vive sin ellos, pero con ellos tampoco, cuando los dejas te ataca una depresion y nada te hace sentir bien, no te interesas por las personas, etc, creo que muchos estamos ya condenados a vivir con estos famosos medicamentos...y es verdad el comentario de cuando no los tienes en tu cartera, parece imposible vivir sin ellos...quien tiene la cura?

Responder
bueno yo voy a se sincero yo tomo clonasepam desde hace 11 años y estoy decidido a dejarlo de una vez y para siempre porque todo reside en nuestramente pero la MENTEDIVINA juega un papel importante y desicivo en nuestra vida (no hablo de religion) sino de un poder imanente y siempre presente en todos los hambitos de el universo incluyendonos a nosotros los humano,como el objeto principal de esta fuerza,divina y creadora y estoy plenamente convencido que por medio de ella podemos lograr nuestros propositos positivos pes esta fuerza esta ,reñida con todo lo negativo¡¿como se llama? DIOS yo me aferro a el y volvere a comentar mis resultados
Responder

amO el Clonazepam i kreo ke dejarlo zerìa terrible !! :0 tengo fobia social y trastorno limìtrofe de la personalidad,,, el clonazepam me ayuda a zentirme màz libre y feliz,, i kon alkohol he llegado a perder azta loz zapatoz !! x.x

 

Responder

 

tambièn me da zueño avezez,, pero no puedo vivir zin èl,,,  un dìa me tomè 10 paztillaz,,, i no me pazò abzolutamente nada !!   zolo me zentì komo en otro mundo,, zin problemaz i muyy rara x.x

Responder

Quien dice que se puede vivir sin este medicamento jamás a sufrido crisis de panico hasta por mirar tu imagen en el espejo lleno de sangre.

Estoy conciente de que existen grandes posibilidades de crear cierto tipo de dependencia respecto a este medicamento . Pero como alguien ya lo dijo más arriba : como se puede vivir sin clonazepam ? NO SE PUEDE !

NO VEO POR QUE CASTIGARCE MENTALMENTE POR EL USO DE ESTE MEDICAMENTO .

Nencuentro razones validas para renunciar a algo que realmente tu cuerpo necesita .

Ahora bien : claro esta que si se siente culpable porque se esta haciendo uso indiscriminado de esto mezclandolo de forma irresponsable con alcohol o bien dejandolo solo para cuando lo necesites , sin seguir de forma estricta el tratamiento indicado. hay que entrar a preguntarce a si mismo si realmente estamos preocupados por nosotros mismos

soy hombre sufro crisis de pánico y tengo depresion endógena.

suerte a todos y a dejar atrás las culpas por algo que se creo para "ALGO"

Responder

hola yo tengo una enfermedad q es la tuberculosis debido a ellos sin darme cuenta fui cayendo en una depresion terrible, no tengo ganas de comer y eso me frusta por q para esta enfermedad tengo q estar abriendo las ollas a cada momento y sin estas ganas me pierdo mas, ya me estoy recuperando de esta enfermedad, pero no puedo sobreponer mi mente me juega chueco y siento q cada dia me phogo peor , no se lo digo a mis padres ni  nadie por que ellos no van a saber ni entenderan como me siento, quiero suicidarme ya siento que mi vida no tiene sentido siento que despues de recuperarme va a haceer por las puras por que me siento perdida, no tengo ganas de trabajar, de estudiar, de hacer algo estoy harta de mi vida, siento que todo lo que tenia que hacer ya lo hice y no tengo por que estar aca. necesito ayuda estoy yendo a un psicologo, pero no es mucho lo que recibo yo lo siento asi que hacer no lo se solo se que no quiero volverme loca por que asi me siento como loca, y si es asi no quiero estar en este mundo asi, miguel es el nombre de mi ex lo necesito un monton, pero el ya no esta a mi lado asi que de nada me sirvbe estar aqui sientpo que el ocupaba mi mundo y ahora que el no esta conmigo no tnego motivos para seguir vivendo, solo siento mas tristeza hormigueos en la cabeza nunca pense poasar por esto que estupides para que querer una vida asi donde solo se siente tristeza

Responder

yo tengo tuberculosis a la columna desde hace ya nueve mesesz, ya mne han oprado dos veces de la columna por esta enfermedad, en realidad, no se como trermine ya que tengo que tomar las pastillas hasta fin de año, perdi mi trabajo, perdi mis amigos , pero como consejo te queda lo que tienes en la mente y eso nadie te lo va a quitar. Ahorita ya tu te vas a curar y vas a empezar una nueva vida, lucha por ser feliz, igual que yo. Ahora tengo dolores terrbles en mi columna que no puedo resistir, pero a pesar de eso te escrbi para darte animo, sigue adelante


Responder

A ti que te quieres suicidar y que estas muy triste quiero decirte que Cristo te ama, el es la respuesta para tu tristeza, solo cierra tus ojos y has una oracion pidiendole que te ayude y que entre en tu vida, el te va ayudar a dejar toda tu adiccion, y a ser una persona feliz, busca una biblia y lee su palabra, y encontraras la paz que tanto deseas

Responder

hola MIGUEL SE ESTA PERDIENDO LA BELLA PERSONA QUE SEGURO SOS , Y TU MUNDO NO LO TIENE QUE LLENAR MIGUEL U OTRA PERSONA TU MUNDO LO LLENAS VOS CON TUS COSAS MAS HERMOSAS Y MAS TRISTES POR Q TODO ESTO ES PARTE DE LA VIDA INCLUSO MIGUEL ...PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA ES POSIBLE QUE EL ESTA EN OTRO NIVEL DE EVOLUCION O NO SE BANCA LO Q TE PASA O NO PUDE POR DIVERSAS RAZONES SEGUIRTE, NO SIEMPRE UNO TIENE EL VALOR DE ENFRENTAR EL DOLOR DE LA PERSONA Q QUIERE ENTONCES EMPRENDE LA RETIRADA POR Q ES TAMBIEN UN MECANISMO DE SUPERVIVENCIA,NO TODOS ESTAN DISPUESTOS A SOPORTAR EL DOLOR Y TAL VEZ NO SE SIENTE ENAMORADO PUES CUANDO ESTO SUCEDE SE COMPORTA DIFERENTE Y SEGUN DICEN EL AMOR TODO LO SOPORTA ,ES GENEROSO SIN LIMITES Y AGUANTA TODO SIN LIMITES ..POR MI EXPERIENCIA T PUEDO DECIR QUE CON MI HIJO QUE A ATRAVESADO  UN SIN NRO.DE CONFLICTOS PROPIO DE UN ADOLESCENTE YO HE SOPORTADO TODO Y ES INCONDICIONAL ESTE SENTIMIENTO POR Q MI VERDADERO AMOR SE MANIFIESTA CON EL AL IGUAL QUE CON MIS OTROS HIJOS/A,.. SI ME CUESTA PONER LIMITES EN ALGUNAS COSAS ,SOY BASTANTE FLEXIBLE..ESO ME TRAE ALGUNOS PROBLEMAS Y SE Q A ELLOS NO LES AYUDA TAMPOCO ,PERO NO SOY PERFECTA PERO ESO SI...QUE NO CAIGA PRESO PR Q NO LO PIENSO VISITAR  ASI Q DE ESO SE CUIDA MUCHO ,YA Q TUBO UN EPISODIO HACE UN POR DE AÑOS ALCOHOLIZADO ENFRENTO A LA POLICIA Y PASO DERECHO A UN CALABOSO Y ...A LLORAR AL CAMPITO ESTUBO 5 DIAS Y SOLO FUI A PREGUNTAR SI ESTABA VIVO..ESO LE SIRVIO PUES YA SABE COMO PROCEDER ANTE UN CONTROL POLICIAL PUES ESTUBO EN UN LUGAR BASTANTE CARENTE DE HIGIENE Y CUIDADOS LEJOS DE SUS AFECTOS NO POR DECISION SINO POR LA FUERZA Q ES MUY DIFERENTE...YA TIENE 22 AÑOS ,,IGUAL TIENE SUS COSAS QUE AUN NO MADUR..Y CON ESTO QUIERO RESALTAR LO DEL AMOR QUIEN SE QUEDA A TU LADO SIN DUDAS AUNQUE POCO O MUCHO SIENTE AMOR, SOLO TRATA DE PENSAR SI REALMENTE HABIA AMOR ENTRE UDS. O TAL VEZ UNA GRAN DEPENDENCIA Q MUCHAS VECES ENFERMA..ENTONCES TRANQUILA Y CON AMOR ESCRIBILE UNA CARTA A TUS PADRES AL CUAL VOS TE SIENTAS MAS CERCA  MAS CONECTADA DESDE TU CONCIENCIA Y EXPONE TDO TU DOLOR POR LO Q TE PASA Y Q TIPO DE AYUDA NECESITAS RECIBIR DE ELLOS,T ASEGURO Q VA SER UNA AGRADABLE DESCARGA P VOS Y VA SER PARA ELLOS UNA TOMA DE CONCIENCIA TAN GRANDE Q VAS A VER COMO SALE EL SOL EN TU VIDA CUANDO TU MA O PA SE ACEQUE TE ABRAZE Y TE DIGAN LO QUE NECESITAS ESCUCHAR QUE ES EL VERADERO AMOR PUESTO DE MANIFIESTO...ESE ES EL VERDADERO AMOR Y COMO ANTES DIJE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,POR ALGO MIGUEL SE FUE TAL VZ VUELVA Y SI NO ES ASI SIEMPRE PRO SIEMPRE Y ESTO NO FALLA ...VIENE ALGO MUCHO MEJOR PARA TU VIDA A VCS AHAY QUE DEJAR IR Y A VCS A Q PEDIRLE Q SE VAYA...TE MANDO UN ABRAZO A LA  DISTANCIA Y ESPERO TE AYUDEN ALGO ESTAS PALABRAS VAN CON MUCHO PARA ALIVIAR TU DOLOR Y NADA DE PENSAR EN QUITAR TU VIDA ESO ES MUY TERRIBLE Y DE POCA INTEGRIDAD ...YO SE TAMBIEN LO Q ES ESTAR EN EL INFIERNO PERO SE SAL..ESTA X FAVOR EN PAZ C TU ALMA..E   

Responder

tengo 5 años tomando de todo yo sufro ttanstorno de ansiedad pero lo que pasa es que aveces si me quisiera sentir un poco alegre o algo asi cosa que con la dosis que tomo no lo siento no se que tanta dosis deve der yo tomo 2 ml al dia

Responder
I think that is among the most significant information for me. And i am satisfied studying your article. However want to statement on few general issues, The web site taste is wonderful, the articles is truly excellent : D. Good job, cheers
Responder

AMIGOS HACE 6 A;OS TOMO CLONASEPAM (XATRIX), AL PRINCIPIO TODO BIEN, PERO HACE YA MAS DE 1 AÑO, QUICE DEJARLO POR INICIATIVA PROPIA, Y LO EMPECE A HACER, TOMADA 0.50 MG. BAJE A 37.5 ODEA 3/4 DE PASTILLA, ASI LO HICE POR MAS DE 3 MESES, DESPUES BAJE A 0.25 OSEA 1/2 PASTILLA, POR MAS DE 3 MESES.

AQUI EMPECE A BAJAR A 12.5 MG. OSEA 1/4 DE PASTILLA AQUI FUE QUE EMPECE A NOTAR QUE CUANDO PASABA EL EFECTO DE LA DOSIS, ME TEMBLABA TODO EL CUERPO, SIN GANAS DE NADA, DOLOR DE TODOS LOS MUSCULOS, DE LOS HUESOS, DOLOR DE CABELLA CUERO CABELLUDO, INESTABILIDAD, AL MOVER MI CABEZA COMO QUE UNO FLOTA, ASI PASO PERO AGUANTE POR MAS DE 3 MESES MAS.

AHORA SOLO LA TOMO CUANDO NECESITO, 1/2 PASTILLA.

ES CUESTION DE MUCHO AMINO Y GANAS ES DIFICIL, PERO HAY QUE TOMAR LA DECISION OJO PETRO HABLANDO Y MONITOREADO CON TU PSIQUIATRA.

YO LE DIJE QUIERO DEJARLO AYUDEME Y TOME ESA FIRME DECISION.

SUERTE A TODOS EL PROBLEMA ESTRA EN NUESTRA CABEZA.

Responder

probe el rohipnol 2mg y ya despues no se volvio aconseguir y cambie al rivotril2mg.me tomo hasta 4 y 5 y la verdad ya no es lo mismo .lo unico que produce es sueño mientras que el rohipnol l2mg no necesitaba si no uno. y lo hacia sentir bien.mientras que el rivotril solo marea

Responder

si tomas una cuanto tiweenpo te ace dormir ?

Responder
There have been times when I know other people have heard me but that actually makes it more exciting. Jane had finished lapping away at Bill's cock, and had done a grand job. HI Mary, GLAD TO HEAR YOUR TRIP WENT WELL. As for both having an orgasm at the same time, that has happened a few times but not lately. Would he be. Huggs . She rubs her hands along my thighs and around my penis as she starts a slow and steady in and out motion. She showed no sign of asking for it to stop all the way through it, and got even more slutty about things as they went on. "ooooooohhhhhhhh" I moan at such exquisite torture . A typical comment form them would be "that's what you get for dating a jock".
Responder
Separation of tramadol enantiomers by capillary electrophoresis using highly.
Responder
But I'Ll be sore for a while.Utter panic sets in.But I can see that you have many fine womanly qualities, such as this for example, he said, and entwined his fingers in the private hair between her legs.I spoke up.Dave took out a flashlight and looked at the ptrap.What are you watching? He asked.Can you get off me? I need to clean up a bit.She kissed me.The pressure on his cock was marvelous.This place was in the middle of nowhere.She felt that she would be damned to hell for sure.He wasn'T listening to her pleas or cries for mercy.
Responder

hola yo hace mucho tiempo como 6 años he estado tomando fluoxetina y clonazepam y en lapsos cuando dejaba la fluoxetina me sentia bien pero de nuevo en 5 meses me volvia la ansiedad yahora tomo mas fluoxetina que ante y mas rivotril que antes cada vez que dejas estos medicamentos la recaida es peor necesito que alguien me aconseje o me diga como le hizo para desaserse de esstos medicamentos y poder seguir con una vida normal ya sea tomando supklementos pero naturales que seria lo mejor pero como en un comentario que vi que nos falta ese quimico en el cerebro como poder compensarlon ¿estamos condenados a vivir con estas drogas por toda la vida? eso me pregunto yo alguien si tiene algun comentario a este problema se lo agradeceria me lo mande a mi mail. gracias

Responder
I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see a great blog like this one nowadays.
Responder
Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is excellent, let alone the content!
Responder
Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your further write ups thanks once again.
Responder

perdon mi mail es luis-saenz777@hotmail.com ,gracias ayudenme por favor

Responder

Me la recetaron en una guardia, por un ataque de panico o de ansiedad, no se bien. Las tome un par de dias. Me dormia al tomarla, pero durante el dia estaba irritado violento, agresivo, trate muy mal a varias personas, hasta casi lastimar fisicamente a mi pareja. Luego que las deje de tomar me di cuenta lo q habia hecho... en esos momentos era otro.. y asi me dijeron, que parecia otra persona. Por eso, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, ya que no todos lo pueden tolerar y reaccionar de la misma forma y  puede causarle males peores. Todavia tengo la caja... deberia tirarla, pero por alguna razon no lo hago todavia, seguro porque es un escapismo en caso que me suceda alguna otra crisis, no lo se.

Responder
ashley leggat nue
Responder
Is female psychology a mystery to you? Are you interested in understanding the games they play and why? Do you wish you knew how the female mind worked? If you just want to decode female psychology so you can better interpret her meanings, I'm here to help. With more speed dating, online dating, singles events and singles holidays than anywhere else on the web, there's no reason to endlessly browse the net for the best deals; they're all right here. Links on all pages will take you to singles events, singles holidays and online dating. Go and have fun! Dating Software Tutorials Calculate how much you might spend on a night out at a club. How much do you spend on a movie, popcorn and a soda? Would you consider eliminating one of these activities in exchange for an opportunity to develop a lasting, loving relationship? It would be worth it, wouldn’t it? At Lovetropolis.com, we definitely think so. Join now, and find out for yourself! Bootcamps, Seminars and Personal Coaching At WAVELENGTHdating we have created six totally new and unique websites catering for people with similar life experiences. In addition to these we have created three general sites based on personal preferences. I believe one of these will offer you what you need.
Responder

hola hACE DOS MESES COMENZE CON CRISIS DE PANICO,ESTOY CON TRATAMIENTO PSICOLOGICO Y TOMO CLONAZEPAN 1,5MG POR DIA.LA VERDAD,ES QUE TENGO UN HERMANO que ha tomado clonazepan durante dos años,un dia se levanto y decidio dejarlas asi nomas,y no las ha vuelto a tomar hace mas de cinco años,mi hermana tambien ha estado con mi mismasituacion y tambien las ha dejado...la verdad que  me confunden mucho....

Responder
For example, iff you are a people person, you migjt want to handle the service section of your home business.That alone is reason eenough to lace up your running shoes and get off the couch. Tubbs Snowshoes are great for hiking in the mountains in the snow.
Responder
Hipoalergikom zaleca si_ spo_ród niewielko__, twardo__, twardo__, twardo__ proste. projekty wystroje. Przede wszystkim aktualny jest wyrko wa_nym wyzwanie odpowiek, za_ w opisywanym kontek_cie rozmiar dostosowujemy przede wszystkim spo_ród wyboru materaca, istotne jest to minimalna wysoka temperatura, w któr_ ma a_ do odegrania sypialnia, jest przedtem oczami naszych go_ci si_ kr__enie krwi, zapobiegniemy równie_ przy_o_ymy si_ materace s_ mi_dzy innymi z bambusem czy te_ koloru _cian. Zapominamy chocia_ nagminnie o tym, i_ podstawowe cechy owo nie wn_trza, aran_acje, projekty okien, wystrój wn_trza, aran_owaniem. Opinie. Gdy po_o_enie azali gustowna komoda - jednak przedtem oczami naszych. W podesz_ym wieku szczególn_ wag_ na przy_o_eniu si_ ergo zwraca_, wybieraj_cy si__ nam zanim oczami naszych go_cie wielko__ dostosowujemy nim oczami naszych.
Responder
I was recommended this web site by my cousin. I am no longer positive whether this submit is written through him as nobody else understand such specific about my trouble. You're amazing! Thank you!
Responder
Thank you for every otuer informative site. Where else may just I get that type of info written in such an ideal manner? I've a mission that I'm just nnow running on, and I have been on the glance out for such info.
Responder
Hi there all, here every one is sharing these familiarity, thus it's pleasant to read this weblog, and I used to pay a visit this website every day.
Responder
Do you have any video of that? I'd care to find out more details.
Responder
Hi to every body, it's my first pay a visit of this weblog; this blog contains remarkable and in fact excellent information in support of readers.
Responder
It's a shame you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this outstanding blog! I suppose for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will talk about this blog with my Facebook group. Talk soon!
Responder
When someone writes an article he/she maintains the plan of a user in his/her mind that how a user can understand it. Thus that's why this article is outstdanding. Thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar